Informamos a todos nuestros clientes que la capacidad de almacenaje de la Memoria Fiscal de nuestras impresoras es de 2241 “Reportes Z”. Toda impresora que llegue a ese límite emitirá un mensaje de “Memoria Fiscal Agotada”. La misma podrá ser remplazada en el Centro de Servicio Autorizado Bematech de su preferencia. Para cumplir el procedimiento autorizado por el SENIAT el contribuyente deberá hacer una comunicación al Centro de Servicio Autorizado Bematech, para que este proceda a extraer la información de las memorias y posteriormente realizar el cambio de la Memoria Fiscal.

De igual manera, se les recuerda que deben conservar la Memoria Fiscal y de Auditoria del equipo, por el periodo de prescripción establecido en el Código Orgánico Tributario, ya que el SENIAT, pudiera exigir su presentación en cualquier momento, durante el desarrollo de una actuación fiscal.

Queremos reiterarles nuestro agradecimiento por incluir a BEMATECH en su portafolio de productos. Comprometiéndonos en brindarles todo el apoyo que requieran para cumplir con su labor y seguiremos trabajando para que esta relación sea de beneficio mutuo.