BIZZ

 

POLÍTICAS DE SERVICIO TÉCNICO


El producto será revisado por nuestro Servicio Técnico durante las 48 horas de haberlo recibido y según el caso será reemplazado o reparado dentro de 60 días hábiles.

En caso de no contar con stock del mismo se emitirá nota de crédito.

No se realizará entrega del equipo si el cliente no presenta la orden de servicio.

Para garantizar la recepción de los equipos fiscales los mismos deben cumplir con las siguientes condiciones:

a. Poseer el respectivo libro de control y mantenimiento.
b. En caso que el cliente no posea el libro de control y mantenimiento, debe realizar una carta con membrete, firmada y sellada por el usuario de la impresora.
    Solicitando la compra del mismo, la misma debe indicar los datos de la impresora, marca, modelo, serial, motivos por el cual no posee el libro.
c. Los equipos que no posean ninguna de las anteriores no serán recibidos. Sin excepción.

Basándonos en la providencia administrativa SENIAT 0592 en el artículo 42. El tiempo máximo que debe permanecer una impresora fiscal en nuestras instalaciones para reparación es de 15 días, a partir de ese tiempo el equipo quedara como imposible reparación (irrecuperable).

Los equipos deben venir con un informe técnico indicando la falla, estado físico, accesorios incluidos. La empresa no se hará responsable por omisiones del cliente.

Los datos almacenados en los equipos todo en uno (sistema operativo, programas, etc.) Que no sean respaldados por el cliente antes de la recepción del equipo al departamento de servicios, la empresa no se hará responsable por la pérdida de los mismos.

Si el producto no está en garantía, se enviara un presupuesto al cliente, indicando el costo y las partes necesarias para la reparación del mismo, el cliente debe enviar aprobación del mismo con firma y sello. El equipo será reparado en un lapso de 24 horas una vez aprobado el presupuesto.

Las reparaciones se deben cancelar de contado, a través de depósito, transferencia bancaria o tarjeta de debito.

La garantía de los equipos es solo por defecto de fabricación. No serán tomados como garantía los siguientes casos:

1. Daños por uso incorrecto del producto.
2. Daños físicos a los productos (rayones, golpes, alteración de seriales, etc.).
3. Productos que demuestren indicios de haber sido abiertos o modificados por el cliente.
4. Productos que demuestren indicios de alto voltaje o accidentes eléctricos (componentes electrónicos quemados o explotados tales como resistencias, transistores,      condensadores, diodos, etc.)
5. Productos que presenten daños por efectos de sulfatación, salitre, arena, líquidos, residuos de insectos u otras sustancias.

No poseen garantía: cables, fuentes de poder, cabezales de impresión, laser o ccd de lectores de código de barras y colectores de datos, baterías.

La empresa no se responsabiliza por el equipo después de 90 días de la fecha de recepción.

La garantía o reparación del producto no contempla gastos de envío, ya que los mismos corren por cuenta del cliente.

La empresa no asumirá la responsabilidad de ninguna pérdida o daño incurrido en los equipos transportados por terceros.

En caso de que el equipo no presente falla, el cliente debe cancelar el costo de una (1) hora de servicio técnico por revisión.

Providencia Administrativa No. SENIAT/2007/0592


Articulo 47. “el tiempo de reparación de un maquina fiscal no debe ser superior a quince días continuos. Vencido el referido plazo se considerara que la maquina fiscal es de imposible reparación, debiendo informarse tal circunstancia conforme a lo dispuesto en esta sección.”