BIZZ

INSPECCIÓN ANUAL DE IMPRESORAS FISCALES


Según el artículo 34 de la providencia Nº 0592 del servicio nacional integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), todos los centros de Servicios Autorizados deberán realizar la primera inspección anual de manera gratuita a los usuarios de máquinas fiscales.

Los aspectos que incluye la inspección son:

Revisión Física del Equipo
1. Estado del precinto: verificar el estado en que se encuentra el precinto, abierto, cerrado, dañado.
2. Sello de zonificación: verificar que la zona troquelada en el precinto corresponda a la zona donde se encuentre la impresora instalada.
3. Etiqueta fiscal: verificar que la descripción de la etiqueta corresponda con el número de autorización, y que la misma se encuentre sin tachadura, enmendaduras, borrosas o violentada.
4. Libro de control fiscal: verificar que el libro de control corresponda a la impresora instalada,  y que el mismo se  encuentre sin tachadura, enmendaduras o dañado.

Pruebas de Funcionamiento
1. Venta de Colgate Total: realizar una venta de un artículo cuya descripción sea Colgate Total el cual no debe ser impreso correctamente en la impresora debe salir Colgate Totax o algo semejante.
2. Venta de artículo en 2 líneas: realizar la venta de un artículo en 2 líneas, donde el precio del mismo deberá salir en la última línea.
3. Venta con poco papel: realizar una venta de 10 artículos con un trozo de papel que no sea suficiente para realizar la factura, y colocar más papel para comprobar si la impresora emite la factura.

Es indispensable que queden registrados en el libro fiscal los detalles de la inspección y firma del técnico encargado.

BIOTRACK: MARCA REGISTRADA EN VENEZUELA


Continúa la invasión de BioTrack por América, en esta oportunidad Venezuela es el país que se une a la lista de naciones en las cuales nuestra marca estrella Biotrack ha logrado ser registrada con éxito. Siempre con el interés de proteger el nombre, brindar calidad, asumir compromisos y sobre todo presentarse como una marca de peso en cada país donde se logre la distribución de los dispositivos.

POS VENEZUELA EN EXPO PROYECTOS


Esta Expo es una iniciativa de la Fundación BOD en Venezuela y pretende fortalecer la intermediación financiera en el sector microempresarial ofreciendo:

Servicios financieros: créditos, tasas preferenciales, puntos de venta, acceso a TDC, entre otros.
Servicios no financieros: acceso a charlas, conferencias, asesorías, acceso a productos y servicios.

Con la participación en este tipo de eventos, POS Venezuela busca llegar cada día a más personas para ofrecer la amplia gama de productos y además lograr un acercamiento directo con los clientes para explicar los beneficios y ventajas del uso de cada uno de los dispositivos, así como la innovación tecnológica de los mismos.