BIZZ

ACERCA DE SOLUCIONES POS VENEZUELA, C.A.


RIF: J-31352601-0
Soluciones de Automatización Comercial.

Soluciones POS Venezuela es distribuidor de equipos de computación con más de 15 años de experiencia en punto de venta, identificación, seguridad y cómputo móvil.

Soluciones POS Venezuela es especialista en Tecnología Fiscal, al ofrecer la más alta calidad y respaldo del mercado en impresoras fiscales. Además otra de las líneas exclusivas es la de Soluciones Biométricas con dispositivos de control de asistencia y acceso con Huella Digital y Reconocimiento Facial.

Soluciones POS Venezuela ofrece una amplia gama de productos, incluyendo: impresoras de recibos, impresoras de carnets, impresoras de código de barras, impresoras fiscales, lectores de código de barras, decodificadores, gavetas porta dinero, teclados programables, display de precios para el cliente, monitores táctiles de distintas pulgadas, UPS, equipos para banca, suministros y accesorios de punto de venta y consumibles de los equipos que comercializa.

Adicionalmente, POS Venezuela, como es conocida la empresa en el mercado Venezolano, brinda soporte técnico directo o indirecto a todos los productos que comercializa.

MISIÓN


Ofrecer a nuestros asociados de negocios y distribuidores productos especializados de la más alta tecnología y de la mejor competitividad en el mercado, que les permitan brindar a sus clientes soluciones para incrementar su productividad, competitividad y eficiencia.

VISIÓN


Destacarnos como empresa innovadora y constructora de soluciones en el ámbito de automatización comercial, que con base a las necesidades de los clientes y el apoyo de las alianzas estratégicas, lograremos y haremos de la calidad de servicio nuestra autentica razón de ser para alcanzar el liderazgo.

VALORES

  • Foco en el cliente: Escuchamos a los clientes para anticipar y responder sus necesidades.
  • Espíritu de equipo: Promovemos y aprovechamos la contribución de todos, para el logro de un resultado común.
  • Espíritu emprendedor: Asumimos los desafíos y riesgos como una oportunidad de crecimiento.
  • Transparencia: Actuamos de forma transparente y ética, nuestras relaciones están basadas en la lealtad e intercambio de información.
  • Velocidad: Estamos conscientes de que el tiempo es un recurso importante, cuya optimización impacta nuestra gestión.
  • Proactividad: Captamos y desarrollamos las oportunidades que se nos presentan.
  • Innovación: Promovemos nuevos caminos para mejorar procesos y sistemas.
  • Excelencia profesional: Desarrollamos competencias, transmitiendo seguridad y credibilidad.