BIZZ

COMUNICADO A TODOS NUESTROS USUARIOS

Por medio de la presente informamos a todos nuestros clientes que la capacidad de almacenaje de la Memoria Fiscal de nuestras impresoras es de 2241 “Reportes Z”. Toda impresora que llegue a ese límite emitirá un mensaje de “Memoria Fiscal Agotada”.  La misma podrá ser remplazada en el Centro de Servicio Autorizado Bematech de su preferencia.
 
Para cumplir el procedimiento autorizado por el SENIAT  el contribuyente deberá hacer una comunicación al Centro de Servicio Autorizado Bematech, para que este proceda a extraer la información de las memorias y posteriormente realizar el cambio de la Memoria Fiscal.

De igual manera, se les recuerda que deben conservar la Memoria  Fiscal y de Auditoria del equipo, por el periodo de prescripción establecido en el Código Orgánico Tributario, ya que el SENIAT, pudiera exigir su presentación en cualquier momento, durante el desarrollo de una actuación fiscal.

Queremos  reiterarles  nuestro agradecimiento por incluir a BEMATECH en su portafolio de productos. Comprometiéndonos  en brindarles  todo el apoyo   que  requieran  para cumplir  con su labor  y seguiremos  trabajando  para que  esta  relación  sea  de  beneficio  mutuo.

La Gerencia.